<

Kim Kardashian publica cuadro pintado por su hija North West, y sus seguidores la tildan de mentirosa

Aunque sus seguidores no le creyeron, como dicen por ahí lo que se hereda no se hurta, y quedó demostrado que North West es toda una artista.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha demostrado a sus cortos siete años que lo que se hereda no se hurta, y que por lo mismo lleva el arte en la sangre, sobre todo si de pintar se trata.

Hace algunos días Kim mostró como toda una madre orgullosa, el reciente cuadro que había hecho su pequeña de un paisaje de montaña, muy vívido y realista, pero entre sus más de 200 millones de seguidores, hubo más de alguno que cuestionó la veracidad de este hecho o desacreditó el esfuerzo de North.

«Si le das a un niño materiales y tiempos, con una maratón de Bob Ross de fondo, ellos podrían hacer esto, FÁCILMENTE», expresó una usuaria de las redes sociales.

Fueron tantos los comentarios que generó la publicación, que la propia hija de la profesora de arte de la niña alzó la voz. En TikTok mostró una foto de cuando era niña, pintando el mismo paisaje que North hizo, explicando que su mamá le enseña a hacer este cuadro a todos los alumnos que pasan por ella. 

@camrynfred##stitch with @you.will.never.know.123 ##greenscreen ##northwest ##northwestpainting when Kim is literally not lying♬ original sound – Camryn

Así que tenemos otra artista más en la familia West-Kardashian (o lo que queda de ella).

¿Qué hay del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Según varios medios especializados en farándula, las cifras que se manejarían en este «adiós» son realmente millonarias. Es más, Kim recibiría un millón de dólares por año de matrimonio con West con un límite de USD 10 millones. También podría conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su ex marido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero. Para más detalles, haz clic AQUÍ.


Contenido patrocinado