<
Leo Rey reveló su cruda infancia

Leo Rey contó horribles episodios de maltrato sufridos en su infancia por culpa de su padre

El cantante de cumbia reveló la cruda niñez que vivió con su papá: "Me pegaba con varillas y me amarraba el pie con cadenas", fueron parte de sus palabras

El exlider del grupo La Noche, Leo Rey, estuvo con Martín Cárcamo en el show «De Tú a Tú» y reveló crudos detalles de su desconocida infancia. Anteriormente, el animador tuvo a «El Flaco» en su programa, que también contó un duro episodio de su vida.

Esta fue la ocasión del cantante de cumbia que llegó a la casa de Cárcamo para conversar de todo. Acá confesó cómo era la dura vida junto a su padre, su criador, cuando él era un niño.

«Yo estuve con mi mamá un año hasta que ella no pudo mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá. Mi papá me crió en esa vida de gitano. Yo crecí en la calle, con los gitanos, codo a codo”, contó Leo.

Luego, ahondó en la precaria situación en la que creció. A los 6 años vivía en una caseta desarmable y debía ir con un tarro a pedir agua a los vecinos para bañarse o cocinar. Incluso, aprendió a leer solo, ya que no fue al colegio.

“Nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio», explicó el cantante.

Los maltratos de su padre en su infancia

A medida que la conversación avanzaba, Leo Rey profundizó en el tema y reveló que los maltratos por parte de su papá siempre existieron. Cuando Cárcamo le preguntó qué tipo de maltrato sufrió, el solista respondió: “Físico, me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día”.

Para el exvocalista de La Noche, lo de las cadenas era vergonzoso. Según él, los demás niños se daban cuenta de la situación y un par de veces llegaron vecinos para ayudarlo.

Incluso, según contó Leo, su padre nunca le compró ropa. “La gente me veía vendiendo fichas de taca-taca a pata pelada y me regalaba ropa”, dijo el cantante tropical.


Contenido patrocinado