<
Moncler lanzó una extravagante chaqueta

Moncler lanza una exótica chaqueta que cuesta dos millones de pesos

La marca italiana se lanzó con una extravagante chaqueta que no dejó indiferente a nadie. ¿Te gusta?

La marca italiana Moncler es famosa en todo el mundo por sus chaquetas de lujo. Sus productos siempre han sido de un alto costo y por eso es común escuchar que algún rapero cante que lleva una puesta o ver una foto de una celebridad usando una de las parkas de la marca.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de sus diseños sobrios y minimalistas, sino todo lo contrario. Se trata de un nuevo modelo oversize que tiene una extravagante costura y se llama «Hikoville.

Diseñada por Rick Owen, la abultada chaqueta fue descrita en el sitio de Moncler como una prenda que le aporta una «actitud sofisticada» a quien la use.

El diseño de la parka causó burlas de algunos usuarios, pero también sacó aplausos de quienes agradecen el atrevimiento. «¿WTF? Como me perdí esta ganga? De seguro el precio de la nueva Moncler ‘Hikoville’ parte en 1770 libras! -alrededor de $1.700.000 pesos chilenos-«, comentó un usuario de Twitter, que terminó su intervención con el hashtag #hombremichelin.

El precio al que ese usuario se refirió no está tan lejos de la realidad. La compañía italiana puso su diseño a la venta en $2700 dólares, un precio cercano a los 2 millones de pesos chilenos. ¡Plop!


Contenido patrocinado