<
Atropello Religioso

¿Amarilla por simular? Religioso fingió ser atropellado y luego se puso a pelear con personal militar

En Los Ángeles, región del Biobío, se desarrolló una ceremonia religiosa que terminó con discusiones y peleas contra militares de la zona

En la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, se desarrolló un culto evangélico que terminó de una manera bastante inédita, dado que uno de los religiosos fingió ser atropellado para luego agarrarse a combos con el personal militar de la zona… ¿espera, qué?

Por más raro que suene, esto ocurrió cuando los asistentes a esta reunión se negaron a ser fiscalizados en marco de la pandemia del coronavirus. En ese contexto, uno de los asistentes vio cómo una camioneta retrocedía, por lo que no dudó en acercarse a esta para fingir que fue atropellado.

Lo “notable” dentro de su reprochable acción es que incluso fue grabado cómo hace fuerza para que parezca que el vehículo lo atropelló más de lo normal. Todo este momento fue grabado y ahora está dando vueltas en redes sociales a la espera de que el VAR dé un veredicto y le pongan tarjeta amarilla por esta clara simulación.

Mira el registro aquí:

Sin embargo, esta polémica noticia ligada al mundo religioso no acaba acá, ya que posteriormente comenzó una pelea entre los creyentes y el personal militar, la que se intensificó al ver al asistente atropellado.

De manera curiosa, cuando la pelea tomó más fuerza el supuesto “arrollado por el auto” se levantó y se puso a pegar combos.

Hay que recordar que en las comunas con cuarentena no se pueden realizar reuniones masivas en espacios cerrados. Y bueno, esto último pareciera ser lo que terminó por molestar al culto religioso que acabó de la manera ya mencionada.

También hay que destacar que desde este jueves 42 comunas de todo el país pasarán a la Fase 1 de Cuarentena. Si no sabes qué hacer con tu tiempo durante este encierro, en LOS40 hicimos un especial de anime cortos para que lo veas en este periodo.


Contenido patrocinado