<

Shakira encanta a sus fans con un nuevo cambio de look: ¡Igualita al «Ojos Así»!

¡Siempre Queen! Shakira encantó a sus fans con unos bellos posteos donde relució su nuevo look, un cabello rojizo

Shakira no sólo encanta por sus canciones, sino que también por su estilo que marca tendencia tanto en Latinoamérica como el resto del mundo.

Y justamente por esto último llega la siguiente noticia, donde se ve a la colombiana con un nuevo estilo de pelo de un tono rojizo, el que compartió en su cuenta de Instagram y causó bellas reacciones por parte de sus fans a tal punto que incluso aseguraron que era muy parecido al presentado en el videoclip de “Ojos así” o a su “MTV Unplugged”.

“Voilà” y “Surprise”, comentó Shakira en la publicación que superó rápidamente el millón de likes y los miles de comentarios..

“Volviendo a los 90′”; “Me recordó a Ojos así”; “de vuelta al pasado”; “¡Me encanta! Volvió la Shakira de los 90′”; “pareces lista para la fiesta del colegio”; “pareces la mitad de tu edad”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, Shakira aclaró en el clip que “la idea era que me quedará más rosa, pero que como se me acabo el rosa, tuvo que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Este nuevo look llega justo en la semana que Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, cumplieron años. La colombiana festejó su velita número 44 mientras que el jugador 34.

Por esta misma razón en LOS40 hicimos un especial con las 10 mejores canciones de la gran intérprete que ha pasado por géneros tan variados como el pop, el rock e incluso el reggaetón. Una seca que festejamos y querremos siempre <3

Mira aquel ranking aquí.


Contenido patrocinado