<

Único sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez quedó en prisión preventiva

Carlos Méndez González (Igor González) fue formalizado por pasaporte falso y por el delito de femicidio contra María Isabel Pavez

Carlos Méndez González, también conocido bajo el nombre de Igor González, quedó en prisión preventiva tras dictamen del Décimo cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, esto por ser el único imputado y sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez en diciembre pasado.

Durante la audiencia, el acusado fue formalizado por los delitos de femicidios y uso de pasaporte falso, donde, además, el Ministerio Público denunció que el mexicano utilizó el falso nombre y que se encuentra de manera irregular en el país.

Al mismo tiempo, la Fiscalía entregó como evidencia las declaraciones de Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario, quien dijo que el presunto asesino de María Isabel Pavez es una persona violenta, posesiva y que había amenazado a otras personas con anterioridad.

Tras esto, el tribunal decretó que González es un peligro para la seguridad de la sociedad y de fuga. También señalaron que existen antecedentes que pueden acreditar ambos delitos que se le imputan.


Contenido patrocinado