<
JOHNNY DEEP LUIS XVI
Captura

¡De Regreso! Johnny Depp protagonizará nueva película como Luis XV

El actor de "Piratas del Caribe" regresará al cine después de los duros golpes que ha sufrido su carrera por su escandaloso divorcio

Sin duda, los últimos años han sido los más difíciles para el actor Johnny Depp, quien ha visto como se le cierran puertas en la industria del cine en medio de los juicios legales que enfrenta por su divorcio con la actriz Amber Heard.

No obstante, no esta todo perdido. Recientemente, se confirmó que el productor y músico resurgirá como Luis XV en la nueva película de la directora francesa Maïwenn Le Besco, tras dos años desde su último trabajo.

El nuevo proyecto de Depp fue confirmado por el portal especializado en cine y entretenimiento, DeadLine.

El regreso de Depp a la industria francesa

Según el medio, la película será un biopic inspirado en seguir la vida y reinado del Rey de Francia, Luis XV, quien gobernó entre 1715 hasta 1774. Con 59 años en el poder, mantuvo el segundo reinado más largo en la historia de Francia.

Johnny Depp dará vida al escandaloso soberano, quien pasó de ser Rey “Bien Amado” a ganarse el odio del pueblo tras ser acusado de corrupción y tener múltiples amantes.

LUIS XV

El actor de 58 años será acompañado por Maïwenn, quien aparece en la cinta como Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca.

Por ahora, se desconocen más detalles de la historia y el nombre del nuevo proyecto. Se sabe que el rodaje comenzaría en julio de este año en el Palacio de Versalles y alrededores de París.

Actuación después del escándalo

La nueva película será el primer papel protagónico de Johnny Depp, tras su ultimo rol como el fotógrafo de guerra, W. Eugene Smith, en “El Fotógrafo de Minamata” (2020). Luego de haber sido “cancelado por Hollywood” previamente.

¿La razón? Su mediático y complicado divorcio en 2016 con la actriz y modelo, Amber Heard, luego de casi dos años de matrimonio. Marcando un duro golpe a su carrera tras ser acusado por su exesposa por violencia doméstica.

JOHNNY DEEP AMBER HEARD

La historia se hizo publica en 2018, luego de que la actriz de “Aquaman” publicará un artículo en el Washington Post como víctima de abusos. Al respecto, Depp desestimó la acusación y demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por difamación.

En medio de la batalla legal y acusaciones cruzadas, el actor de “Sombras Tenebrosas” perdió el juicio contra el medio britanico The Sun, quien lo tildó como “golpeador de esposas”. Pese a que en 2020, se filtró un audio donde Heard admitía haber golpeado al actor.

Fin de proyectos para Johnny Depp

Las polémicas surgidas tras su divorcio provocaron que el interprete de “El Joven manos de tijeras” y “Alicia en el País de las Maravillas” fuera alejado de la industria norteamericana, perdiendo muchos papeles.

Entre ellos, su mítico personaje como Jack Sparrow en la franquicia de “Piratas del Caribe”, dejándolo fuera de la futura sexta parte. 

Johnny Depp Abre La Puerta Al Regreso De Jack Sparrow En Piratas Del Caribe: "Siempre Estaré Disponible"

Asimismo, su papel como Grindelwald en la tercera parte de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” (2022), reemplazado por el actor danés Mads Mikkelsen. Mientras Heard continua en su rol como Mera en “Aquaman 2”.

MADS DEEP

No obstante, la industria francesa ha decidido darle la oportunidad, tras recibir premios honoríficos en los varios festivales de cine.

Por su parte, el último juicio entre la expareja ocurrirá el 11 de abril de este año en EE. UU.


Contenido patrocinado