<
Harry Styles Y Chris Martin
Getty Images

Harry Styles y Chris Martin fueron fotografiados juntos en los Premios Grammy 2023

El intérprete de "As It Was" y el integrante de Coldplay se saludaron en la edición número 65 de los galardones

En su versión N° 65, los Premios Grammy 2023 dejaron varios momentos históricos de la música, siendo uno de los más destacados de la velada las fotos de Harry Styles junto a Chris Martin de Coldplay.

Sin embargo, también hubo otros grandes registros de la noche, como el crossover de Bad Bunny y Taylor Swift que fueron fotografiados juntos, además de que la cantante de Estados Unidos bailó al ritmo de la canción «Después de la Playa» del mismo Conejo Malo.

Pero eso no es todo, ya que también Sam Smith y Kim Petras se lucieron sobre el escenario interpretando «Unholy». Lo mismo sucedió con Lizzo que cantó  «About Damn Time» y «Special».

Además, Beyoncé rompió su propio récord siendo la personas con más Premios Grammy de la historia con un total de 32 victorias. E incluso se llevó a cabo una increíble presentación para celebrar los 50 años del hip hop.

Las fotos de Harry Styles y Chris Martin

Harry Styles además de llevarse uno de los galardones más importantes de los Premios Grammy 2023 por su disco «Harry’s House», fue fotografiado junto al cantante de Coldplay, Chris Martin.

Y es que el momento no pasó para nada desapercibido por sus fans que se emocionaron de verlos juntos en la ceremonia.

¡Revisa acá las fotos de Harry Styles y Chris Martin!

65th GRAMMY Awards Show
Chris Martin y Harry Styles en los Premios Grammy 2023 (Getty Images)
65th GRAMMY Awards Show 65th GRAMMY Awards Show 65th GRAMMY Awards Show

Una velada épica para Harry Styles

Además de protagonizar este increíble momento, el británico se presentó en los Premios Grammy 2023 con su éxito mundial «As It Was«.

Y es que hasta Taylor Swift se paró a bailar y disfrutar de la música de su exnovio, con quien salió hace años atrás.

Pero eso no fue todo, pues Harry Styles también se llevó a casa dos galardones por su disco «Harry’s House». Por una parte, triunfó como Mejor Álbum Pop Vocal y Disco del Año, siendo este último uno de los premios más importantes de la noche.

65th GRAMMY Awards Deadline Photo Room
Harry Styles (Getty Images)


Contenido patrocinado