<

Claudio Bravo por partido de Chile: «La costumbre de que te roben se ha hecho un hábito»

"Te roban en la calle, en las cuentas de servicios básicos, en el peaje, en las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal”, fueron parte de los dichos del portero que luego borró

Admítelo, tú también te acostaste enojadísimo por el partido disputado entre Chile y Uruguay donde el árbitro Eber Aquino no solo se robó las miradas, sino que también el partido (¡LO DIJE Y QUÉ!).

Esto porque el juez no cobró una clara mano que significaría el penal para la Roja en los últimos minutos, el que podría haber significado el triunfo para la escuadra nacional.

Sin embargo, ni siquiera ocupó el VAR, algo que sí hizo en una situación similar a favor del cuadro Charrúa.

Ante esto, varios jugadores de la selección nacional hicieron sus descargos por redes sociales, tales como Jorge Valdivia y el capitán Claudio Bravo.

Si bien el meta no pudo jugar por lesión, a través de Twitter escribió el siguiente enfadado texto: «La costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los Te ROBAN en la Calle, en las cuentas de los SERVICIOS BÁSICOS , en el PEAJE, en el alza del TRANSPORTE, en los COMBUSTIBLES, en las AFP, en la Educación , en la Salud y ahora un penal #BastaDeRobar».

Eso sí, posteriormente Bravo borró el mensaje.

Recordemos que el siguiente partido de Chile será este martes frente a Colombia.


Contenido patrocinado