<

Conoce UpGirl, la nueva App de transportes exclusivamente para mujeres

En un comienzo, el servicio estará disponible en la Región Metropolitana y Valparaíso, para luego ir expandiéndose al resto del país

No es sorpresa para nadie que las mujeres se sientan inseguras al momento de subirse a un vehículo de las aplicaciones de transporte, manejado por un hombre desconocido.

Es por eso que la emprendedora Kim Maturana tuvo una brillante idea, creó una de estas aplicaciones pero de uso exclusivo para mujeres y niños.

UpGirl es el nombre de este servicio chileno que debería estar disponible para descarga en Play Store y App Store, después de las fiestas patrias, y que sólo tendrá mujeres, ya sea como conductoras o pasajeras.

Además, dentro de sus cualidades está el tener las tarifas más bajas del mercado, funciones novedosas como la selección de conductora favorita y mejoras al incluir un botón S.O.S que envía tu ubicación y mensaje a contactos predefinidos y a la Central.

“Las mujeres, desde que tenemos uso de razón, evitamos el peligro y buscamos sentirnos seguras, sobre todo en espacios altamente riesgosos como el que se genera dentro de un auto con un desconocido. Hemos normalizado situaciones como compartir ubicación con familiares, enviar datos del conductor y auto por si pasa algo, hasta fingir una llamada”, comentó Kim, la creadora de UpGirl.

En un comienzo el servicio estará disponible en la Región Metropolitana y la de Valparaíso, para luego ir expandiéndose al resto del país.

Si te interesa saber más sobre esta app, la marca deja la invitación a registrarse en www.upgirl.cl, sobre todo las conductoras, y llevar esta fuerte iniciativa a otro nivel. Además de seguirlos en su redes sociales @upgirl.cl 


Contenido patrocinado