Golden Retriever defiende a su pequeña dueña mientras la retan

¡AMOOO! El perrito Golden Retriever de 6 años no pudo soportar como retaban a su pequeña dueña y reaccionó defendiéndola.

Esta semana se volvió viral un video de un Golden Retriever defendiendo a una pequeña niña que estaba siendo castigada por su madre.

El perrito se llama “Harry” y al ver a la pequeña llorando le gruñe a su mamá e incluso abraza a la pequeña.

La mujer retaba a la niña por haber sacado una crema sin autorización, lo cual molestó a este valiente perrito. Ella alcanzó a registrar el momento y lo compartió en la plataforma Douying (TikTok Chino), logrando miles de reproducciones.

«Honestamente estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había acabado», dijo la mujer de 32 años al MailOnline. «Mi bebé comenzó a llorar porque le estaba gritando», agregó.

«Solo quería capturar estos recuerdos para tener algo en el futuro cuando él ya no esté aquí». La madre recordó que Harry pronto cumplirá seis años y envejecerá, por lo que quiso documentar los momentos diarios de su mascota y su hija.

 

View this post on Instagram

@dash_thegoldenpup

A post shared by Golden Retrievers (@goldenretrievers) on

Recordemos que los Golden Retriever tienen la característica de ser dóciles y juguetones con los niños. Lo que lo transforma en un perfecto compañero para familias. No es de extrañarse que defendiera a la pequeña, debido a que son muy fieles a sus dueños.

Contenido patrocinado