<

¡Gracias! WhatsApp agregaría nueva opción para autodestruir fotos y video

Esta nueva función de WhatsApp vendría a proteger nuestra memoria del cel y a borrar las fotos antes de que se guarden en el télefono.

El servicio WhatsApp, perteneciente a la compañía de Facebook, está buscando implementar una nueva opción para la “autodestrucción” de fotos y videos, esto ocurriría una vez que la persona haya visto los archivos y evitaría que se guarden en la galería.

La opción podría estar disponible en los chat individuales bajo el nombre de “Expiring Media”. Esta nueva función permitiría  que las imágenes y videos que recibimos se eliminen del chat una vez vistos y no se guarden en el teléfono. Así mismo, los archivos no se podrán previsualizar ya que sólo se abrirán cuando uno pulse para abrirlos, tras eso la eliminación será automática.

El último tiempo WhatsApp ha dado noticias por varias actualizaciones a sus funciones. Desde que comenzó la pandemia su utilización ha pasado a ser una herramienta de estudio o trabajo, por lo que la compañía ha debido analizar  sus usos y a los usuarios.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta nueva actualización. ¿Te gusta la idea?


Contenido patrocinado