<

La hermosa foto que Denise Rosenthal subió desde su cuarentena

La talentosa cantante nacional Denise Rosenthal publicó una postal en toples que generó una lluvia de corazones entre sus seguidores

Denise Rosenthal, una de las cantantes más talentosas de nuestro país, encantó a sus seguidores de Instagram tras subir una hermosa foto tomada desde su cuarentena preventiva ante el brote del coronavirus covid-19.

Dicha imagen muestra a la cantante de «Tiene Sabor» en toples, es decir a torso desnudo, y filtrada con un elegante tono blanco y negro, dando como resultado una magnífica y artística postal.

Revisa aquí: Denise Rosenthal crea un challenge de tiktok donde muestra sus “imperfecciones”

«La cuarentena y yo tipo», comentó Niss en la publicación, donde añadió los emojis de una flor caída y un corazón negro.

En menos de media hora, la foto subida a Instagram casi logra los 200 mil likes y más de 6 mil comentarios de halagos por parte de sus seguidores.

¡Revisa la hermosa foto aquí! <3

Ver esta publicación en Instagram

La cuarentena y yo tipo… 🥀🖤

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 30 Mar, 2020 a las 5:41 PDT

Recordemos que en cuanto a lo musical, que es donde Denise Rosenthal la rompe, la intérprete agendó un concierto en el Movistar Arena para el próximo 6 de diciembre de este año. Este será la segunda vez que la intérprete se presente en el recinto, ¡y desde ya le hacemos todo el aguante!


Contenido patrocinado