<

Perrito se traga anillo de bodas y es sometido a una endoscopia para salvarse

La dueña se sacó la sortija para peinarse y al ver que ya no estaba, llevó al peludo al veterinario, quien le informó la noticia

¡Cuidado con lo que come tu peludo! Un perrito se tragó el anillo de bodas y se alojó en su intestino! Así lo contó una mujer al diario británico Daily Mail.

Lee también: Perrito entró a estación de policía para “reportarse desaparecido”

“Estaba tratando de trenzar mi cabello, pero se atascaba mucho en mi anillo de compromiso, así que me lo quité y lo puse en la mesa de noche que estaba a lado de donde estaba sentada”, señaló su dueña nacida en Atlanta de Estados Unidos, Shelby Ann Perry.

“Mientras me peinaba, noté que Patrick (nombre del perro) movía los labios como si tuviera algo en la boca. Él come cualquier cosa que esté en el suelo. Pero le encanta la atención y a veces simula estar masticando algo para que lo persigan”, agregó.

Según explicó Shelby, el lomito salió corriendo y el anillo de compromiso no estaba en la mesa, dado esto decidió llevarlo al veterinario para salir de la duda y al llegar, le mostraron una radiografía en donde vio el anillo en su intestino.

“Dijeron que es demasiado grande para pasar de forma natural, y debido a que tiene bordes afilados, podría perforar su interior y posiblemente matarlo. Mencionaron que una endoscopia era mucho más segura que la cirugía, por lo que hicieron el procedimiento y afortunadamente Patrick estaba bien. No tiene idea del drama que causó”, afirmó.

Según el medio, el perrito está recuperándose de la endoscopia y la pareja continua con los preparativos para la boda que se celebrará en agosto de este año.


Contenido patrocinado