<

Revelan primer caso de futbolista contagiado por coronavirus en Italia

Si bien se protegió la identidad del jugador, un medio italiano informó que se trataría de un residente de la provincia de Siena

El coronavirus sigue sumando cifras de infectados en Italia y esta vez fue el turno del fútbol.

Lee también: Advierte sobre exceso de vello facial para prevenir contagio de coronavirus

Según el diario La Nazione, se reveló el caso de un jugador profesional de la Serie C de la tercera división italiana. Si bien se protegió la identidad de la persona, se informó que se trataría de un futbolista residente en la provincia de Siena. 

«El domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro», relataron desde La Nazione sobre el futbolista.

«Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena», agregaron sobre el futbolista.

Cabe destacar que la zona del norte de Italia es la más afectada, sin embargo se han tomado precauciones en todo el país. Es por esto que en Europa League, Inter de Milán y Ludogorets se enfrentarán a puertas cerradas.


Contenido patrocinado