<

¡Aguante! Árbitras dirán presente por primera vez en el Mundial de Clubes

¡Y todas sudamericanas! Las árbitras del Mundial de Clubes serán Alves Batista, Neuza Back y Mariana De Almeida... ¡mucho éxito y aguante!

¡Una gran noticia para las mujeres en el mundo del deporte y también para Sudamérica! Esto porque ha sido confirmado que el Mundial de Clubes tendrá por primera vez en su historia a árbitras mujeres para dictar en los partidos.

Más específicamente, las profesionales que dirán presente serán la brasileña Edina Alves Batista, quien será la jueza principal en la terna, secundada por su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana De Almeida, quienes serán sus asistentes.

“La elección del trío femenino encabezado por Edina Alves Batista da continuidad al camino que se inició en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, en la que la colegiada suiza Esther Staubli dirigió un partido”, señalaron desde el ente rector del fútbol mundial por las árbitras.

Hay que recordar que el Mundial de Clubes se jugará entre el 1 y el 11 de febrero de este año, luego de ser aplazado por la crisis sanitaria del coronavirus que ha afectado a toda la población del mundo.


Contenido patrocinado