Covidpalooza en Cachagua: Diputada Ossandón habla sobre la participación de sus hijos en carrete clandestino

"Siento una tremenda vergüenza. No hay que empatar; uno se tiene que hacer cargo", dijo Ossandón por la irresponsable fiesta en Cachagua

Ayer fue un día demasiado polémico tras viralizarse una serie de videos de unos irresponsables jóvenes carreteando de lo lindo en Cachagua para año nuevo, pese a que el resto del país intenta cuidarse de la pandemia del coronavirus, la misma que hoy registró más de 4 mil nuevos casos en Chile.

Junto con eso, también se dio a conocer que los hijos de la diputada Ximena Ossandón fueron unos de los asistentes a este carrete clandestino, razón por la que ella decidió dar la cara y demostrar su sentir ante la situación.

En conversación con ‘Contigo en la mañana’, la militante RN señaló: «Siento una tremenda vergüenza. No hay que empatar; uno se tiene que hacer cargo. Es una vergüenza, es irresponsable, dada la contingencia sanitaria que existe. Si hay sanciones que se cumplan. Con el tema de salud no se puede jugar».

«Lo único penca es que siempre aparece los hijos de los políticos en fiestas que son gigantes. Sin ánimo de empatar, creo que fue un error», agregó Ossandón confirmando que sus hijos están contagiados con coronavirus.

Respecto al tema del carrete en Cachagua, Ossandón reconoció que sabía que sus hijos iban a ir a la playa, pero que ambos «son mayores de edad y tendrán que ver todo lo que corresponda. Sólo pedir disculpas a las personas que se pueden haber sentido ofendidas».

Contenido patrocinado