<
Policia Brasil Narco

Policías brasileños detuvieron a narcotraficante y después se pusieron a tocar temas de Metallica

Quizás para muchos el ver a estos policías tocando canciones de Metallica y Iron Maiden puede ser muy WTF, pero tiene un trasfondo revelado

Unos policías brasileños se han vuelto virales a nivel mundial tras un curioso hecho ocurrido tras la detención de un narcotraficante en la localidad de Baixo Guandu.

La cosa es que los oficiales entraron a una casa para llevarse al sospechoso de cometer el delito del tráfico, en donde también estaba su familia. Y es justamente en este contexto que, a pedido del hermano mayor del detenido, uno de los uniformados tomó una guitarra eléctrica y se puso a tocar covers de clásicos del metal.

Según muestra el video, uno de los policías brasileños agarró una guitarra modelo Les Paul y se puso a tocar “Enter Sandman” de Metallica para luego seguir con la intro de “Fear of the Dark” de Iron Maiden.

Según los agentes, su intención era generar confianza en la familia. “Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude”, expresaron.

“Nadie está dando más problemas en las calles, tenemos que tener la confianza de la comunidad. Pueden hacer la denuncia porque son personas como nosotros”, añadieron.

“A veces la gente piensa que nosotros en la Fuerza Táctica ya somos a la violencia, pero tenemos todo ese lado de integración en la comunidad que es mucho más fuerte”, finalizaron los policías brasileños fanáticos de los clásicos del rock.


Contenido patrocinado