<
DADDY BAD BUNNY
Instagram

¿Le cede el trono?: Daddy Yankee felicita a Bad Bunny por su nuevo álbum

Las palabras del Big Boss se unen a otras felicitaciones del género, como Becky G, Rauw Alejandro, Becky G, Jhay Cortez, Tokischa y más.

“Un Verano Sin Ti”, el nuevo álbum de Bad Bunny, se encamina para ser el estreno musical más grande del año.

Por eso, y con todo el revuelo que ha causado, varios artistas de la industria le han mandado felicitaciones y buenos deseos al Conejo Malo. Uno de ellos, resaltando por sobre los demás: Daddy Yankee.

EL MENSAJE DE DY PARA BAD BUNNY

El estreno de “Un Verano Sin Ti” se tomó todas las redes el pasado viernes 6 de mayo. El cuarto álbum de estudio de Bad Bunny sonó en todas partes y, no era para menos, si es la estrella más grande del momento.

Nadie quedó ajeno al estreno, incluyendo sus colegas de la industria, quienes felicitaron al Conejo Malo por su gran trabajo.

Entre ellos, hubo un saludo muy especial: Daddy Yankee, el Big Boss y creador del reggaetón.

A través de una story en Instagram, DY felicitó a Bad Bunny con una foto juntos compartiendo en el estudio, probablemente cuando grababan su última colaboración, “X ÚLTIMA VEZ”.

IMG_3014
Captura

LOS DEMÁS SALUDOS PARA EL CONEJO MALO

Como te señalamos, varios artistas y celebridades felicitaron a Bad Bunny por “Un Verano Sin Ti”.

J Balvin (a quien se refirió Daddy Yankee en su última entrevista) le dedicó un post a Benito Martinez para saludarlo, publicando una foto juntos en la Met Gala 2022.

IMG_3015

Becky G, la artista que la está rompiendo en los charts junto a Karol G con “MAMIII”, fue de las primeras en felicitar a su colega. Publicó varias stories en su Instagram bailando al compás de los nuevos hits del boricua.

La gran Tokischa homenajeó a Bad Bunny con stories desde Nueva York, donde estaba lloviendo. A raíz del agua que caía, la dominicana bromeó escuchando “Aguacero”, además de escribir “Piscis Gang”, ya que es el signo que comparte con el artista y que menciona en la canción.

Además, otros artistas que participaron en el álbum también felicitaron el gran trabajo. Entre ellos, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, The Marias y Jhay Cortez.


Contenido patrocinado