Las críticas que generó el comentario machista de Mario Sepúlveda en La Moneda

Durante la conmemoración de los 10 años del rescate a los mineros de la mina San José, Sepúlveda lanzó un comentario totalmente fuera de lugar

En marco de la conmemoración por los 10 años del rescate de los 33 mineros de la mina San José, el pasado martes 13 de octubre se realizó una ceremonia en La Moneda donde participó Sebastián Piñera, la Primera Dama Cecilia Morel y el ex minero Mario Sepúlveda.

Eso sí, este último realizó un discurso que fue muy criticado en redes sociales debido a un desubicado ejemplo que no pasó para nada piola entre quienes lo escucharon.

«Soy un hombre de palabra, señor presidente. Cuando ustedes me rescataron le pedí una silla de ruedas, y en esa silla de ruedas dejé a mi señora porque hice dos años muy fuertemente el amor hasta que nació Marito«, dijo Sepúlveda bromeando y haciendo reír a los políticos presentes.

A esto, Sepúlveda agregó que su hijo tiene autismo y que además es mudo: «Le quiero mandar un abrazo muy especial a todos los papás y las mamitas que tienen niños de este problema que no se rindan, porque estamos nosotros para luchar por ellos».

Sin embargo, más allá de las risas, en redes sociales condenaron sus dichos tildándolos de desubicados, machistas y de poco sentido común. Revisa algunas reacciones aquí:

Contenido patrocinado