<

Press F: Asaltaron camión que llevaba las primeras PlayStation 5 a Falabella

No sabía que los gráficos del GTA en la PS5 se veían TAN reales. Debido al robo, la entrega de las consolas tendrá una nueva fecha en Falabella

En redes sociales se ha viralizado un comunicado emitido por Falabella donde informan que asaltaron el camión que les llevaba las primeras consolas PlayStation 5.

Esta historia que pareciera sacada de una misión del GTA ha generado gran sorpresa, pero también malestar en los consumidores que pagaron por sus PS5, ya que ahora su entrega se atrasará hasta el 15 de diciembre.

“Desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada”, comenzó diciendo Falabella. “Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos”, enfatizó la compañía.

Debido a esto, Falabella no sólo entregará a los consumidores una membresía de 12 meses de PlayStation Plus como compensación, sino que también una giftcard de $50 mil en sus tiendas.

Revisa a continuación tanto el comunicado compartido por la tienda, así como también algunas reacciones sobre lo sucedido, donde muchos piensan que esto fue sacado del imaginario de juegos como el GTA.


Contenido patrocinado