<
La hija menor de Kim Kardashian tiene tremendo salón de belleza en casa

¡Envidia sana! La hija menor de Kim Kardashian tiene este tremendo salón de belleza en su casa

Kim Kardashian sabe de lujos y lo mismo quiere parar sus hijas y sobrinas, por lo mismo no escatima en gastos, cuando de diversión se trata.

No hay duda que a las hijas del clan Kardashian están creciendo rodeadas de lujos y excentricidades, y prueba de eso es el último video que compartió Khloé de su sobrina Chicago de 3 años, jugando con su hija True Thompson de 2.

En las imágenes que publicó esta última en sus stories, se ve a las pequeñas en mitad de un espectacular mini salón de belleza, vestidas de princesa realizándose inocentes «retoques de belleza», con los productos de KKW Beauty, de Kim Kardashian.

Pese a que la publicación causó ternura en gran parte de los seguidores de las hermanas, también impactó a muchos de ellos, debido al lujoso espacio que tienen las niñas para jugar.

Un gran espejo rodeado de luces, frente a él un sillón rosado, repisas con pelucas y repletas de accesorios de maquillaje, en un gran ambiente rosa, es parte de lo que se puede ver en el video.

Niñas 2Niñas 1

Pero es no es todo, porque las stories de glamour continuaron, pero esta vez en otro spot,  el imponente jardín de la mansión de Hidden Hills, de Kim Kardashian.

Ahí se ve a las dos pequeñas bordeando el jardín en monopatín. También aparece True jugando con un carrito de compras lleno de frutas, mientras se detiene en una estantería de un mercado de juguete.

KIM KARDASHIAN Y EL DIVORCIO CON KANY WEST

En febrero de este año, después de siete años de matrimonio, Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West.

Según diferentes portales especializados, la influencer se habría aburrido de los ir y venir del rapero, además de su mala actitud en cuanto al tratamiento para la bipolaridad diagnosticada que posee.

Por ahora, el quiebre entre la pareja está siendo de lo más amigable, y la hermana mayor de las Kardashian, que cuenta con el apoyo de la famosa abogada Laura Wasser, quiere la custodia de sus cuatro hijos, siempre permitiendo que su padre pueda verlos y estar con ellos.


Contenido patrocinado