<
¡Gaga recuperó a sus perros!

¡Por fin! Lady Gaga recuperó a sus perros Gustavo y Koji

La cantante ya puede estar tranquila, sus perros "Koji" y "Gustavo" ya están de vuelta en su casa mientras la cantante se encuentra en Italia.

Lady Gaga ya puede estar tranquila. Los bulldogs franceses que fueron secuestrados el pasado 24 de febrero, ya están a salvo en su casa en Los Angeles. Todo esto ocurrió mientras la cantante está grabando una película en Italia.

Recordemos que la noche del miércoles, unos sujetos balearon al paseador de las mascotas de Gaga  Ryan Fischer, y secuestraron a dos de los tres perros con los que se encontraba en la calle.

La noticia llegó rápidamente a Italia, donde la cantante se encontraba trabajando y ella misma ofreció una recompensa de medio millón de dólares «sin preguntas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Según la información oficial, una mujer se presentó en una comisaría de Los Angeles para entregar a «Koji» y «Gustavo», los perros de Gaga. El informe indica que fueron devueltos «sanos y salvos» y que un representante de Lady Gaga fue el encargado de recogerlos.

Jonathan Tippett, el capitán del Departamento de Policía de Los Angeles, agregó que todo apunta a que la persona que entregó a los perros no tiene nada que ver con el robo.

¿Dónde estaba Gaga? Grabando una película sobre los Gucci

El robo ocurrió mientras Gaga se encuentra en Italia rodando una película sobre la tragedia de los Gucci. La cantante interpretará a Patricia Reggiani, la viuda del jefe de la casa de moda italiana Maurizio Gucci.

Gaga compartirá elenco con Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto en esta nueva película del director Ridley Scott.


Contenido patrocinado