<

Tiger Woods sufrió grave accidente: Quedó hospitalizado y las imágenes son impactantes

El accidente vehicular de Tiger Woods ocurrió en Los Ángeles y tuvo que ser rescatado por bomberos. Estaría siendo operado de urgencia

El mundo del deporte está en alerta tras un gravísimo accidente vehicular sufrido por Tiger Woods, para mucho el mejor golfista de todos los tiempos.

Este grave hecho ocurrió este martes en Los Ángeles cuando viajaba en su auto solo. Tras colisionar, quedó atrapado en la carrosa teniendo que ser ayudado por bomberos para su rescate.

TMZ, medio especializado en espectáculos, conversó con autoridades locales sobre el accidente de Tiger Woods, los que aseguraron que “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

Junto con esto también ha sido viralizada una impactante imagen de cómo quedó el auto en cuestión.

Al mismo tiempo, tanto la familia como el representante del golfista informaron que el hombre de 45 años se encuentra internado, ya sometido a sus operaciones y sin riesgo vital por ahora.

Por otra parte, algunos medios de Estados Unidos aseguraron que Tiger Woods sufrió tanto lesiones como fracturas, especialmente en las zonas inferiores del cuerpo como las piernas.


Contenido patrocinado