<
Cuatro Conciertos Reggaetón Chile 2022
Getty

Cuatro conciertos de reggaetón imperdibles para este 2022

Este año ha estado marcado por el regreso de shows musicales, donde el reggaetón suena más que fuerte con imperdibles eventos

Este 2022 ha estado cargado de buenas noticias para la industria musical, puesto que trajo devuelta los conciertos que tanta falta nos hacían durante los días más duros de la pandemia.

Y estos no sólo llegaron en formato de grandes festivales como Lollapalooza o Creamfields, sino que también con shows individuales donde los ritmos urbanos han tomado principal protagonismo.

Por lo mismo, a continuación, te detallaremos cuatro imperdible conciertos de reggaetón que tendremos en Chile durante este 2022… y ojo, que hay algunos que aún tienen entradas a la venta.

Conciertos de reggaetón en Chile para el 2022

Rauw Alejandro en Chile

Ra-Rauw Alejandro fue uno de los primeros cantantes del género urbano en agendar un recital en nuestro país.

Si bien, originalmente, iba a cantar este 3 de marzo, hace un tiempo fue reagendado para el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.

Eso sí, las entradas para ver a la pareja de Rosalía se agotaron rápidamente.

Alexis y Fido en Chile

Uno de los dúos más brillantes del estilo está de regreso en Chile con un imperdible recital lleno de reggaetón, rap, ska y cumbia para este 2022. Más específicamente, será el próximo 23 de abril en el Centro de Eventos Munich de Malloco en la «Fiesta del Memo» 2022.

Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Anuel AA en Chile

Un peso pesado del reggaetón vuelve con su gira «Las leyendas nunca mueren» y por partida triple. Esto se debe a que el «bebecito» estará tanto en Viña del Mar, Santiago como también en Coquimbo, su última fecha agendada. ¡Aún quedan entradas!

Daddy Yankee en Chile: Entradas

El pasado, presente y futuro del reggaetón viene a despedirse a lo grande de Chile con un concierto que, sí o sí, marcará este 2022.

El máximo líder del género urbano llega a nuestro país con una gira de despedida que aún no tiene entradas a la venta. Es más, hace unos días fue su esposa quien reveló, mediante un video de Instagram, que los tickets se pondrán a la venta el próximo 20 de abril.


Contenido patrocinado