<

Arturo Vidal: «Ojalá ganarle a Perú para que la gente olvide lo que está pasando»

El volante del Barcelona sí quiere que se desarrolle el partido, muy distinto a lo dicho por Charles Aránguiz, quien prefiere que no se juegue

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la selección chilena pensando en el duelo ante Perú por la fecha FIFA.

El volante aseguró que esperan poder conseguir un triunfo ante los peruanos para alegrar a la población. «Sería lindo ganar para que la gente se olvide de lo que está pasando y sufriendo, para poder ayudar en algo. Con las eliminatorias darle nuevos triunfos».

Sobre el apoyo que podrían entregarle a los futbolistas chilenos que juegan en la liga local, Vidal aseguró que hablará con sus compañeros. «Vengo porque me llamaron y mañana empezamos a entrenar. Nos vamos a concentrar al máximo. Se podría dar pero tengo que hablar con los compañeros. Estoy con el pueblo, hay que apoyarlo al máximo».

De todas formas, descartó una eventual partida del Barcelona para emigrar al Inter de Milán. «Siempre me preguntan lo mismo, estoy bien, físicamente muy bien y espero seguir peleando todo con el Barcelona».

Esta opinión de Arturo Vidal es distinta a la expresada por Charles Aránguiz, dado que el ex Universidad de Chile ha dicho que prefiere no jugar el compromiso frente a Perú. “Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y verlo mejor”, comentó el Príncipe.


Contenido patrocinado