<

Demi Lovato contó cuándo y cómo fue el momento en que se dio cuenta que es bisexual

“Hay canciones que escribí sobre chicas que mis fans piensan que son sobre un chico”, fueron parte de las palabras de Demi

En marco de la promoción del evento digital Coming Out 2020, la cantante Demi Lovato reveló cuándo y cómo fue el momento en que se dio cuenta que es bisexual.

Según contó, fue cuando vio la película «Cruel Intentions», de 1999, cuando los personajes de Sarah Micheller Gellar y Selma Blair se besan.

“Yo era muy joven y no debería haber estado viendo la película, pero la vi”, partió diciendo Demi para luego agregar que “fue en esa escena donde disfrutaron en el césped del parque”. Fue ahí cuando dijo “espera un minuto, me gusta mucho esto”, contó.

Lovato habló públicamente sobre su bisexualidad en 2017, y desde ese entonces ha escrito canciones dedicadas a mujeres.

“Hay canciones que escribí sobre chicas que mis fans piensan que son sobre un chico”, dijo, agregando que “me sorprendió que algunas de ellas no se dieran cuenta. Lo estaba compartiendo con el mundo, aunque no era del todo obvio. La música era mi refugio seguro“.

Al mismo tiempo, Demi también contó cómo fue el momento en que le habló a su madre sobre su orientación sexual.

Según la cantante, ella le quiso contar justo antes de tener una cita con una mujer, todo para que se enterara de su propia voz y no por algún paparazzi: «Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando'», contó.

Una vez hecho esto, Demi aseguró que se sacó un gran peso de encima y también dijo sentirse privilegiada por ser aceptada por su mamá.


Contenido patrocinado