<
Aníbal Mosa

Este es el premio que Aníbal Mosa le prometió al plantel de Colo Colo para no descender

Mosa decidió actuar para prevenir el descenso del equipo y para ello ofreció una millonaria suma de dinero como premio por no irse a la "B".

El campeonato nacional ha dejado un par de sorpresas hasta la fecha. El caso más relevante es lo que ocurre con Colo Colo, club deportivo que está al final de la tabla de posiciones y que se encuentra cerca del descenso. Pero para que el equipo no se vaya a la «B», Aníbal Mosa habría ofrecido algo.

Según información dada a conocer por La Tercera, el empresario decidió actuar y ofreció un millonario premio al plantel. La idea detrás de esto es que se esfuercen para salvarse del descenso.

En el caso de no irse a la temida «B», el matutino de circulación nacional detalla que Mosa entregaría 300 millones de pesos.

La Tercera agrega que el hombre a cargo del equipo habría informado que este suculento premio sería repartido entre todos los jugadores en caso de no descender. Con esto, y haciendo los cálculos, cada uno de los miembros del equipo recibirían una suma entre los 10 y los 15 millones de pesos. Esto depende de cómo decidan repartirlo.

Pero algo que genera duda es de qué parte saldrá este dinero. Y es que aún no se tiene claridad si el premio saldrá de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo o si vendrá directamente de la billetera del propio Aníbal Mosa. Según el citado medio, el directorio no ha sido informado de esto.


Contenido patrocinado