<

Johnny Herrera habló de política y criticó el Gobierno de Sebastián Piñera

El actual portero de Everton habló de sus preferencias políticas y analizó la gestión del Presidente

Johnny Herrera hizo una pausa y reflexionó sobre las acciones del Gobierno frente al estallido social, criticando la gestión del Presidente Sebastián Piñera y asegurando que la gente esperaba otras medidas que jamás llegaron a concretarse de parte del mandatario.

“No es la solución que se vaya. No sé si le quedó grande el poncho, pero sí que pudo haber hecho mucho más”, mencionó en una entrevista del diario La Cuarta publicada este lunes, asegurando que el 8% de aprobación de Sebastián Piñera en democracia “algo te dice”.

Respecto a sus preferencias políticas y los comentarios de sus detractores que lo tildan de “facho”, el jugador aseguró que no es ni de izquierda, ni derecha. “Sólo apoyo las buenas ideas y la gente que gestiona bien”, destacando a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, como buenos políticos.

En relación a las futuras elecciones presidenciales, Herrera confesó que siente afinidad con Beatriz Sánchez, ya que “en su familia son todos de la U”, confesando además que su salida de la Universidad de Chile le dolió, ya que él buscaba aportar y todo el mundo lo tildó de “egoísta”.


Contenido patrocinado