<

Rupert Grint también critica dichos transfóbicos de J. K. Rowling: “Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin ser juzgados”

Rupert Grint se unió a Harry y Hermione en las molestias públicas contra la escritora, quien, hoy por hoy, es "quien no debe ser nombrada"

Rupert Grint, actor famoso a nivel mundial por ser el encargado de dar vida a Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”, también se sumó a las críticas contra la escritora J.K Rowling, quien hace unos días realizó polémicos dichos transfóbicos.

El británico conversó con The Times y mostró todo su apoyo hacia la comunidad LGBTQ+, asegurando que todas y todos deberíamos vivir sin el miedo a ser juzgados por la orientación sexual.

REVISA AQUÍ: MOVILH REPUDIA DICHOS TRANSFÓBICOS DE PATRICIA MALDONADO: “LE GUSTE O NO LE GUSTE, DANIELA VEGA ES HOMBRE”

“Apoyo firmemente a la comunidad trans y comparto los sentimientos expresados por varios de mis compañeros”, comenzó diciendo Rupert Grint para añadir que “Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin ser juzgados”.

Estas palabras de Ron Weasley se suman a las de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger), quienes también hicieron públicas sus quejas contra la creadora de la mágica saga, la misma que, hoy por hoy, se ha convertido en “quien no debe ser nombrada”.

“Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas constantemente o que les digan que no son quienes dicen ser”, dijo Watson en su momento. Por su parte, Radcliffe comentó que «Necesitamos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias, no invalidar sus identidades y no hacerles más daño».


Contenido patrocinado