<
Calvin Harris Y Feid
Getty Images

Conciertos en Chile febrero 2023: Artistas y entradas para los shows

En este segundo mes del año se estarán presentando grandes artistas como Calvin Harris, Feid, Tiësto, Christina Aguilera y muchos más

Este mes de febrero 2023 se viene cargado de los mejores conciertos para Chile. Y es que tendremos a grandes artistas presentándose a lo largo de todo el país.

Desde los más destacados DJs, hasta los exponentes más fuertes del género urbano e incluso pasando por cantantes de habla inglesa.

Es por esto que acá en Los40 te traemos todos los shows del mes para todos los gustos musicales. Ojo eso sí que Princesa Alba se presentará en varias ciudades por todo el país con su gira nacional.

Conciertos en Chile en febrero del 2023

En primer lugar para partir el mes, el 1 está el concierto de los Backstreet Boys en Viña del Mar para el que quedan las últimas entradas.

Luego el 3 estarán Los Auténticos Decadentes presentándose en Gran Arena Monticello, por lo que si quieres asistir puedes comprar a través del siguiente sitio.

Un día después, el sábado 4, se realizará la Fiebre del Memo 2023, el concierto de Bacilos y el de Polimá Westcoast en Pucón. Después nos saltamos hasta el 7 de febrero cuando Super Junior aterrice en nuestro país con su increíble show.

Más adelante, en el día de los enamorados Luis Fonsi estará tocando sus canciones más románticas en Gran Arena Monticello.

Mientras que el 16 y 17 del mes llegará directamente desde Colombia, el cantante Feid, que tiene ambas fechas completamente agotadas en el Movistar Arena.

Pero ojo que el 16 de febrero también nos estará visitando otro artista internacional, así es estamos hablando de Rels B que llega hasta la ciudad de Viña del Mar.

Dos días después, el sábado 18, uno de los DJs más reconocidos se presentará en Santiago, se trata de Tiësto.

Y no nos podemos olvidar del Festival de Viña del Mar 2023 que se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero, donde podremos ver a Karol G, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Camilo y muchos más artistas.

Asimismo, el grupo mexicano Maná, que también estará en la Quinta Vergara, tendrá su propio show en solitario el 23. Lo mismo sucede con Christina Aguilera el 25 y el 26, y con Camilo que tiene tres fechas: una en Gran Arena Monticello y dos en el Movistar Arena.

Por otra parte, Big Time Rush se presentará el 23 y 24 en el Teatro Caupolicán, y el Festival Chilean Wey se hará los días 24 y 25 en Santiago, y el 26 en Concepción.

Pero no podemos cerrar la cartelera sin mencionar a Calvin Harris que tocará sus temas más clásicos y los más nuevos el 25 de febrero. Ojo que acá en Los40 te tenemos un concurso gratis para que puedas ir.


Contenido patrocinado